Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.padredebutante.com, de la que es responsable legal “Padre Debutante”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.
Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.
Comprar en “Padre Debutante” es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
Seleccionar los productos que desees adquirir de entre los ofrecidos por “Padre Debutante”. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.
Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón de compra para proceder directamente al pago.
En la página de pago deberás indicar tus datos de pago y dirección de email.
Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta y elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “Padre Debutante” (ver apartado siguiente).
Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como el justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo hola@padredebutante.com.
De igual forma, si deseas que te enviemos la factura en papel, ponte en contacto con nosotros y te la haremos llegar sin ningún tipo de coste adicional.
“Padre Debutante” dispone de diversas modalidades de pago:
Tarjeta de crédito o débito.
Google Pay.
Apple Pay.
A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago, “Padre Debutante” nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe, de forma que “Padre Debutante” siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Realiza el pago con tu cuenta de Google Pay. Mediante esta modalidad de pago, “Padre Debutante” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Google Pay, de forma que “Padre Debutante” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
Realiza el pago con tu cuenta de Apple Pay. Mediante esta modalidad de pago, “Padre Debutante” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Apple Pay, de forma que “Padre Debutante” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.
Los precios están expresados en Euros. Los precios de los productos de “Padre Debutante” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.
El precio final de los productos adquiridos podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función del perfil del comprador (particular o profesional). A efectos informativos, salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, el PVP de los artículos incluye IVA.
El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo. “Padre Debutante” no será responsable de la DUA ni de los gastos de importación e impuestos (ISPI, IGIC), tasas o aranceles que se generen en la aduana de destino, de ser el caso.
Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario puede darse de baja solicitando la misma al personal de “Padre Debutante”, enviando un email a hola@padredebutante.com o a través del perfil de su cuenta.
En caso de impago de un pedido, ésta podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, “Padre Debutante” podrá proceder a la cancelación del pedido.
“Padre Debutante” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.
En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “Padre Debutante”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.
Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.
En “Padre Debutante” deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas. Posibles casos de devolución o desistimiento:
No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.
El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir de su recepción, notificándonos tu decisión de desistir de la compra efectuada.
El reembolso del importe de la compra se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento.
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.
Contacto para devoluciones:
Email: hola@padredebutante.com.
Como así exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main...